“El silencio que propproporcionan los revestimientos es fundamental para la recuperación de los niños que están a nuestro cuidado,” indica Jesus Sardinas, director del establecimiento. Elegido en gran parte por los beneficios que sus propiedades acústicas aportan al proceso de recuperación, los revestimientos nora también proporcionan un efecto de
amortiguación al pisar, una consideración importante para el personal de enfermería que debe trabajar de pie las 24 horas del día.
“nora es una opción tremendamente ventajosa en términos de ahorro de tiempo, seguridad y en la reducción de los químicos utilizados en el edificio,” añade William Lubin, director de servicios medioambientales. “Es más seguro, ya que no requiere de ningún revestimiento o decapado. Esto se debe a que pisar una superficie cubierta con un agente decapante puede fácilmente resultar en una caída”, él continúa: “También somos capaces de utilizar mejor el tiempo de nuestro equipo de mantenimiento, permitiéndoles centrarse en otras tareas, aparte del cuidado del revestimiento”.