Pisos de caucho en un diseño de filigrana con colores y acentos contrastantes en una superficie ligeramente estructurada para áreas de tráfico pesado.
Los revestimientos de caucho con un tono base tornasolado que consiste en tonos armoniosamente combinados en una superficie suave para áreas de tráfico pesado.
Los pisos de caucho con un tono base tornasolado que consiste en tres tonos armoniosamente combinados se complementan con gránulos característicos, lo que proporciona una superficie suave, funcional y estéticamente atractiva para áreas de tráfico pesado.
Revistimento de piso de caucho con una combinación perfecta de caucho elástico y virutas de granito dispersas aleatoriamente.
Pisos de caucho para áreas de tráfico extremadamente pesado, con diseño de gránulos tono sobre tono, clásica superficie martilleada o elegante superficie "two tone" ligeramente texturado.
Pisos de caucho para áreas de tráfico extremadamente pesado, con superficie martillada y un diseño granular rico en contraste.
Pisos de caucho con diseño de paisaje, gránulos finos y marmoleado moderno para áreas de tráfico extremadamente pesado. No hay dos módulos iguales: cada módulo es totalmente único.